Los móviles deben tener conexión a Internet para recibir notificaciones de forma automática. Si su dispositivo está en alguna de estas situaciones, las notificaciones push no se mostrarán hasta que se establezca una conexión adecuada:
Algunos móviles tienen una optimización de batería específica que puede detener la recepción de notificaciones o impedir la recepción de algunas y que otras lleguen.
ANDROID
En Configuración o Ajustes del móvil busca (dependiendo del móvil, estas opciones se llaman de una forma u otra):
Modo de ahorro de batería o Ahorro de batería: si estas opciones están activas, limitará la recepción de toda la actividad en segundo plano (notificaciones automáticas).
Modo de ahorro de batería adaptativo: si está activo, el móvil activará o desactivará automáticamente el "Modo de ahorro de batería" en función de sus patrones de uso.
Optimización de la batería,Límites de uso en segundo plano o Modo de ahorro de batería extremo: las aplicaciones optimizadas por la batería tendrán funciones en segundo plano (como notificaciones automáticas) restringidas. Asegúrate de que tu aplicación no esté optimizada.
Ahorro de batería en la app: en ocasiones, la propia app puede tener su propia configuración del ahorro de batería. Accede a: Ajustes -> Aplicaciones -> Aplicaciones instaladas -> Visualfy -> Ahorro de batería. En esta pantalla, selecciona la opción "Sin restricciones".
iOS
Si el móvil tiene activo el modo de bajo consumo y tiene poca batería, reducirá la velocidad a la que se pueden recibir las notificaciones.
Comprueba su estado en: Configuración > Batería > Modo de bajo consumo. Si está activo, desactívalo.
Si "No molestar" está activo, esto evita que las notificaciones se visualicen en la pantalla, pero aún se muestran en el Centro de notificaciones del móvil. Desactiva el modo "No molestar" siguiendo los siguientes pasos:
ANDROID
Entra en Ajustes del móvil.
En el buscador de arriba escribe "No molestar".
Restaura los sonidos del móvil deseleccionando "No molestar".
iOS
Entra en Ajustes del móvil.
En el buscador de arriba escribe "No molestar".
Si el interruptor está activado, desactívalo.
¶La aplicación se ha forzado a detenerse (Android)
Cuando una app ha sido forzada a detenerse, no se recibirá la mayoría delos avisos de Visualfy. Una aplicación se puede poner en este estado de las siguientes maneras.
Desde Ajustes -> Aplicaciones, está activada la opción "Forzar detención".
Presionar prolongadamente el botón "Atrás" en algunos dispositivos.
Usando una app de terceros para forzar la detención de las apps.
Se puede producir automáticamente en algunos dispositivos debido a los ajustes personalizados de Android realizados por los fabricantes de móviles.
Según cada fabricante, se puede seguir los siguientes pasos para habilitar las notificaciones push en un móvil.
HUAWEI
Accede a Ajustes -> Configuración avanzada o Ahorro de energía -> Administrador de batería o Aplicaciones protegidas -> selecciona la app Visualfy para protegerla.
Accede a Ajustes -> Aplicaciones o Administrador de notificaciones -> Avanzado o Notificar para su aplicación -> Ignorar optimizaciones de batería, selecciona la app Visualfy e ignórala.
Accede a Ajustes -> Panel de notificaciones y barra de estado -> Centro de notificaciones, selecciona la app Visualfy, luego activa "Permitir notificaciones" y también "Mostrar prioridad".
ONEPLUS
Accede a Ajustes -> Batería -> Optimización de la batería -> Menú superior derecho de 3 puntos -> Optimización avanzada -> desactivar.
Accede a Ajustes -> Batería -> Optimización de la batería -> Visualfy -> selecciona No optimizar.
Accede a Ajustes -> Alert slider para asegurarse de que esté configurado de la manera que desea.
Asegúrese de que el modo de juego esté desactivado o ve a Ajustes -> Avanzado -> Modo de juego y activa Bloquear notificaciones
Ve a Configuración -> Aplicaciones y verifica la configuración de Notificaciones para ver si hay aplicaciones problemáticas.
XIAOMI
Accede a Ajustes -> Aplicaciones instaladas -> Visualfy -> Ahorro de batería -> cambie la opción de "Ahorro de batería" a "Sin restricciones". O Accede a Ajustes -> Administrar el uso de la batería de las aplicaciones -> Visualfy -> selecciona "Sin restricciones".
Da autorización a la app para que se ejecute al inicio activando la opción Inicio automático en:
Accede a Ajustes -> Aplicaciones instaladas -> Visualfy O Seguridad (aplicación) -> Permisos -> Inicio automático - Habilite la opción en Visualfy O Configuración -> Permisos -> inicio automático > Visualfy -> alternar cambie para activar
Accede a Ajustes -> Notificaciones de aplicaciones -> Visualfy ->
Accede a Ajustes -> Notificaciones y barra de estado -> Activa "Mostrar íconos de notificación" (si desea ver íconos) -> Notificaciones de aplicaciones -> Visualfy -> Mostrar
Accede a Ajustes de notificaciones -> Opciones de desarrollador. Desactiva la "optimización de memoria".
MIUI 10
Accede a Ajustes -> Batería y rendimiento -> Elige Visualfy -> Seleccione la aplicación que no muestra notificaciones -> Seleccione Sin restricciones
Accede a Ajustes -> Permisos -> Inicio automático -> Activa el interruptor en la app Visualfy