En primer lugar, tendrás que descarga la app Visualfy en tu móvil. Una vez que se haya descargado e instalado la aplicación, ábrela. Verás una pantalla que te pedirá que te registres. Visualfy ofrece dos opciones de registro
Selecciona la opción que prefieras.
Si optas por la opción "Registrarse con redes sociales", verás una lista de redes sociales disponibles para conectarte. Selecciona la red social con la que deseas registrarte e inicia sesión con tus credenciales de esa red social. Visualfy utilizará la información de tu perfil de redes sociales para completar tu registro.
Si eliges la opción "Registrarse con email y contraseña", deberás ingresar una dirección de correo electrónico válida y crear una contraseña segura. Verifica que la contraseña cumpla con los requisitos de seguridad de la aplicación. A continuación, deberás aceptar los términos y condiciones de uso de Visualfy.
Por último, tras completar el registro, Visualfy enviará un correo electrónico a la dirección que proporcionaste para verificar tu cuenta.
Si no quieres usar una red social para crear tu cuenta, puedes hacerlo utilizando tu correo electrónico siguiendo los siguientes pasos:
- Pulsa “Regístrate”.
- Escribe tu nombre y apellidos y pulsa “Siguiente”.
- Escribe tu email y pulsa “Siguiente”.
Importante: para crear tu cuenta debes aceptar las políticas de privacidad, términos y condiciones de Visualfy.
- Escribe la contraseña que vayas a usar para acceder a tu cuenta y pulsa “Siguiente”.
- Se te enviará un email al correo que hayas escrito para que actives tu cuenta. Si no has recibido el correo, pulsa “No me ha llegado el email”.
Nota: comprueba tu bandeja de entrada y los correos no deseados o “spam”.
|
Una vez que hayas verificado tu cuenta, podrás acceder a la aplicación y completar tu perfil. Podrás agregar información personal como tu nombre, edad y ubicación, y configurar las preferencias de notificación y alerta.
¡Listo! Ahora puedes usar la aplicación Visualfy para recibir alertas visuales y vibraciones cuando suena una alarma, una llamada telefónica o se produce algún ruido importante en tu entorno, y comunicarte con otros usuarios de la aplicación en todo el mundo.
No. Tan solo tienes que volver a descargarte la APP y hacer login con tu mismo usuario y contraseña. No hace falta volver a hacer nuevos entrenamientos, tan sólo hacer login.